CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Siempre Nora no realiza devoluciones por el importe del artículo, solo realizamos cambios por otra talla, color, producto o un vale de compra sin fecha de caducidad por el mismo importe del artículo a devolver.

Tendrá la opción de realizar el cambio en un plazo de 7 días naturales posterior a la compra. El cliente se haría responsable de los costes del envío (10€) y tendría que ser abonado en nuestra cuenta bancaria o Paypal. Nuestra empresa de mensajería MRW se encargaría de recoger el artículo a devolver y, una vez hayamos recibido el producto se procederá al envío del nuevo artículo.

Como excepción, los envíos fuera de la península no se regirán por este tramite de devolución, pues será el cliente el encargado de enviar el artículo por sus propios medios.

Si desea otro artículo de mayor importe deberá abonar en nuestra cuenta bancaria o Paypal la diferencia de importe con respecto al producto a devolver.

El artículo deberá ser entregado en buenas condiciones tal cual se le entregó (Sin roturas, manchas, olores, etiquetado y con su factura correspondiente). Si incumple alguna de estas condiciones no se realizará dicha devolución.

*NOTA IMPORTANTE*

No se realizarán devoluciones de prendas de fiesta con lentejuelas, ropa interior y bañadores. Tampoco se realizarán devoluciones de calzado.

Si el producto recibido tuviese algún desperfecto , debería comunicarlo en un plazo de 24-48 horas para poder tramitar el cambio. Siempre Nora se hará cargo de los gastos de la devolución. Una vez superado dicho plazo no nos haremos cargo de la devolución por desperfecto y tendrá que tramitarse una devolución normal en la cual el cliente corre con los gastos de devolución.