CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


En Siempre Nora se podrá realizar cambios por otra talla, color, producto o un vale de compra sin fecha de caducidad por el mismo importe del artículo a devolver.

Tendrá la opción de realizar el cambio en un plazo de 14 días naturales posterior a la compra. El cliente se haría responsable de los costes del envío (10€) y tendría que ser abonado en nuestra cuenta bancaria o Paypal. Nuestra empresa de mensajería MRW se encargaría de recoger el artículo a devolver y, una vez hayamos recibido el producto se procederá al envío del nuevo artículo.

También podrá mandarlo el cliente siempre por envíos certificados.

Como excepción, los envíos fuera de la península no se regirán por este tramite de devolución, pues será el cliente el encargado de enviar el artículo por sus propios medios.

Si desea otro artículo de mayor importe deberá abonar en nuestra cuenta bancaria o Paypal la diferencia de importe con respecto al producto a devolver.

El artículo deberá ser entregado en buenas condiciones tal cual se le entregó (Sin roturas, manchas, olores, etiquetado y con su factura correspondiente). Si incumple alguna de estas condiciones no se realizará dicha devolución.

*NOTA IMPORTANTE*

No se realizarán devoluciones de prendas de fiesta con lentejuelas; ropa interior y bañadores por higiene. 

Si el producto recibido tuviese algún desperfecto , debería comunicarlo en un plazo de 24-72 horas desde la recepción del pedido para poder tramitar el cambio. Siempre Nora se hará cargo de los gastos de la devolución.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que tú o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos (a SIEMPRE NORA, Calle Playa de Punta Candor 20,11520, ROTA, CÁDIZ).

Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (una carta enviada por correo postal). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

En caso de desistimiento por tu parte, procederemos a reembolsarte los pagos efectuados por ti, no incluidos los gastos de entrega ni devolución, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que presentes una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

EXCEPCIONES DEL DESISTIMIENTO

No procederemos al reembolso si el pedido no reúne los siguientes requisitos:

- El producto no debe estar usado.

- En caso de ropa interior(elevador sujetador) y bañadores no se realizarán devoluciones por motivos de higiene.

- Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue enviado. En caso de no disponer del envoltorio original, deberá sustituirlo por uno de medidas y capacidad similar.

- La devolución se hará en el mismo método de pago o en el que el cliente decida.